Diputado panista pide que se investigue la final de la Liga MX

LEON2

Pachuca, Hidalgo

Juan Carlos Robles Acosta, diputado del PAN en Hidalgo, solicitó en la tribuna de su Congreso local que se investigue la final de la Liga MX, donde el Pachuca fue vencido por el León, quien se convirtió en el campeón del torneo Clausura 2014.

El motivo de esta petición es el señalamiento de un posible “amaño” en el encuentro, ya que ambos equipos son propiedad del Grupo Pachuca, apuntó Robles Acosta.

El legislador dijo:

Se exhorta respetuosamente a la FIFA y a la Federación Mexicana de Futbol, indagar cualquier suceso o hecho extra futbolístico que pudiera haber influido en el resultado de la Final del futbol mexicano entre Pachuca y León  para aclarar cualquier duda o cualquier sospecha de ese resultado.”

 

La solicitud de Robles Acosta fue turnada a la Comisión Permanente de la Niñez, la Juventud, el Deporte y la Familia del Congreso de Hidalgo. La bancada panista señaló que buscan transparencia en la actividad deportiva.

La final de la Liga MX fue disputada el pasado domingo 18 de mayo en el Estadio Hidalgo, el León venció al Pachuca con un marcador global 4-3. Este triunfo significó el séptimo título para el conjunto guanajuatense.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button