Detienen a mujer acusada de quemarle las manos a su hijo por comer galletas sin permiso

SONY DSC

Tijuana, Baja California

Alethia Peña fue detenida por Agentes de la Unidad Operativa contra la Violencia Doméstica de Seguridad Pública Municipal, acusada de quemarle las manos a su hijo de 5 años, quien comió galletas sin su permiso.

Reyes Montilla, director de Policía y Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que Alethia fue puesta a disposición del Ministerio Público del orden común pues enfrenta una acusación por lesiones agravadas.

Montilla señaló que la noche previa a la detención de Alethia la abuela materna del menor se dio cuenta de que su nieto tenía quemaduras en las manos y un hematoma en la mejilla izquierda.

La abuela del niño pidió ayuda al Distrito Centenario y, posteriormente, Alethia fue arrestada para presentarla ante un juez municipal, quien a su vez la trasladó  a la autoridad correspondiente.

El menor se encuentra en el albergue del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal y está bajo la protección de la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button