#DiputadaYOYO Yulma Rocha, hace berrinche, porque el alcalde no le da crédito por puente

Irapuato, Guanajuato

La diputada federal, Yulma Rocha Aguilar, hizo un berrinche en redes sociales, luego de publicar que el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez no mencionó que ella fue la que gestionó el dinero para un puente en la colonia Las Fuentes en Irapuato. Usuario en redes sociales, le responden que es parte de su trabajo la gestión de obras como legisladora y a llama #DiputadaYOYO

La legisladora en sus funciones y dentro de los alcances que tiene, en ninguno de sus apartados menciona que se le tenga que dar o aplaudir por los apoyos gestionados como representante de los guanajuatenses, pues sus acciones van encaminadas al bien común a través del pago de un sueldo público pagado bajo los impuestos ciudadanos.

Acostumbrada a crear polémica, Yulma Rocha escribió «este puente se construyó con 2.5 millones de pesos que yo gestioné con el gobierno federal; seguro el Presidente @ortiz_irapuato no se los informó. Seguiremos trabajando por nuestro #GTO Y nuestro querido #Irapuato».

Hay que hacer mención que la Diputada Federal en la anterior ocasión que había sido elegida también diputada federal, dejó el cargo para cederlo a un hombre y de ahí junto con otra de sus compañeras le llamaron «Las Juanitas», acción similar que en su momento realizó un jefe delegacional en la ciudad de México.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo en que le aplaudamos, pero así como exige las felicitaciones debería responder a la ciudadanía y no borrarlos de sus redes sociales cuando le preguntan por qué se ausentó de la discusión de #SinVotoNoHayDinero o su renuncia en 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba