DIF mantiene guardias

Acatan disposiciones en materia de salud

Irapuato, Guanajuato.- El sistema DIF Irapuato mantiene el servicio a la ciudadanía mediante guardias, con la aplicación de medidas preventivas en materia de salud, ante la contingencia por el coronavirus COVID-19.

Gloria Ramírez Saldaña, Directora de Relaciones Laborales y Capital Humano de la dependencia, informó que se brinda información a las personas que asistan, aunque destacó que se suspendieron totalmente actividades en algunas áreas.

“Rehabilitación y Centros de Desarrollo para Personas Adultas Mayores, áreas donde se tiene contacto y Convivencia Social, han sido suspendidas, pero se tienen guardias para aclarar dudas o brindar información”, comentó.

La funcionaria indicó que se mantiene de forma normal la atención en el Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia (CEMAIV) y Procuraduría Auxiliar de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.

También se mantienen guardias en las Direcciones de Atención a Familias y Comunidad, Desarrollo Institucional, Atención a Niñas, Niños y Adolescentes e Inclusión Social.

Ramírez Saldaña aclaró que se trabajará de esta forma hasta nuevo aviso, por parte de las autoridades correspondientes en materia de salud, con la prioridad de preservar la integridad del personal y de los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba