Diego Sinhue buscará que Guanajuato se independice de México

 

Por Esaú Mafu

Guanajuato, Guanajuato

El gobernador, Diego Sinhue realizará un exhorto al presidente de México para que Guanajuato se independice del resto del país, al considerar que los recortes al presupuesto han sido exorbitantes y afirmar que los guanajuatenses tienen la capacidad de formar un país de primer mundo.

Luego de las declaraciones que realizó el alcalde de Guanajuato, Andrés Navarro sobre que quería turistas que pudieran pagar su estancia en el Estado, el gobernador junto a su equipo de trabajo están analizando la posibilidad de que realmente exista un pasaporte de entrada como un requisito obligatorio para aquellas personas que no sean nacidas en la entidad.

El funcionario dijo que se busca que Guanajuato sea una entidad independiente para no tener que depender de los “arranques de ira” de Andrés Manuel López Obrador como según el funcionario lo ha hecho al disminuir visiblemente el presupuesto para el gobierno del estado.

Al igual profundizó en decir, que estaría buscando realizar una consulta para saber si los guanajuatenses estarían dispuestos a ser parte de un nuevo país y para elegir o dar “nacionalidad” a todas aquellas personas que no son nacidas en el Estado y que quisieran adoptarla.

Sin embargo todo sería creíble si en este 28 de diciembre de 2018 no fueras una inocente palomita que te dejaste engañar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba