Seis ejecutados en Salamanca - Periódico Notus
enero 23, 2019 Guanajuato14°C
Redacción27 diciembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Seis ejecutados en Salamanca:

Entre ellos se encontraba una mujer

Salamanca, Guanajuato.- Seis personas fueron asesinadas en Salamanca, guanajuato, los atacantes huyeron del sitio en una camioneta con rumbo desconocido. 

Cinco hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos dentro de una vivienda en la colonia Francisco Villa de la calle Juan Díaz de Solís del municipio de Salamanca, Guanajuato.

El ataque fue al rededor de las 6 de la tarde, según testigos quienes estaban cerca de la zona, los atacantes huyeron en una camioneta y no se tiene información sobre los perpetradores. 

Al lugar acudió un vehículo de la Cruz roja con paramédicos para revisar si alguno contaba con signos vitales, sin embargo, ya todos se encontraban sin vida.

Al lugar llegaron familiares de las víctimas, quienes se encontraban consternados al enterarse de la muerte de sus familiares.

El lugar fue delimitado por elementos de la policía municipal, pero está no fue respetada por los familiares de los asesinados.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad