Detienen al Chaparro, se quería llevar todas las flores

El supuesto delincuente, junto a su cómplice, pretendían robarse todas las flores para luego venderlas en los festejos del día de las madres

Irapuato, Guanajuato

«El Chaparro», quería robarse todas las flores de un negocio, pero fue arrestado por la policía de Irapuato, luego de que fue interceptado en el bulevar San Roque a la altura del fraccionamiento Colón. El supuesto delincuente, junto a su cómplice, pretendían robarse todas las flores para luego venderlas en los festejos del día de las madres.

Según la información de la policía municipal, Francisco alias “El Chaparro” de 31 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado con querella por parte de la propietaria, luego de que había entrado a robar a su florería.

El presunto ladrón junto con otra persona que logró huir, habían llegado alrededor de las 21:04 horas, en el bulevar San Roque a la altura del fraccionamiento Colón, cuando fueron visto por la policía municipal intentando abordar una camioneta Ford 150, rojo, con placas de circulación 70856S, siendo detenido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba