Conoce las vías alternas por construcción de distribuidor vial

Acciones en bulevar Mariano J. García, de bulevar a Villas a colonia Primero de Mayo Bulevar a Villas-Vips es vía alterna

Irapuato, Guanajuato

Aquí te dejamos las rutas alternas para los usuarios del bulevar Mariano J. García, en el tramo de bulevar a Villas y Plaza Cibeles ante la construcción del Distribuidor Vial.  Para los usuarios del bulevar Mariano J. García, en el tramo de bulevar a Villas a la calle Fidel Velázquez, de la colonia Primero de Mayo, la Dirección General de Movilidad, ofrece vías alternas.

Al bajar del bulevar a Villas hacia Mariano J. García, al llegar al crucero, deberán tomar Paseo de la Altiplanicie, para incorporarse al bulevar Villas-Vips, hasta llegar al bulevar Lázaro Cárdenas, para girar a la derecha e incorporarse al bulevar Mariano J. García.

Si se viene del cuarto cinturón hacia Mariano J. García, se deberá tomar la calle Caudillo del Sur, girar a la derecha en el bulevar Gómez Morín, ingresar al bulevar Villas-Vips, incorporarse a Lázaro Cárdenas para, así, llegar a bulevar Mariano J. García, hacia el sur de la ciudad.

Al venir de Héroes de Nacozari, para tomar el Mariano J. García, al llegar al cruce entre Gómez Morín y bulevar a Villas-Vips, el conductor deberá girar a la izquierda, e incorporarse al bulevar Villas-Vips, hasta llegar a Lázaro Cárdenas, girar a la derecha e ingresar a Mariano J. García, a la altura de Home Depot.

El tránsito que vaya sobre el bulevar Mariano J. García en sentido al Cuarto Cinturón, Héroes de Nacozari o Villas de Irapuato, podrá hacerlo, pues el tramo de intervención cuenta con un carril habilitado.

Otra vía alterna para quienes vayan del sur de la ciudad por Mariano J. García hacia Villas de Irapuato, al llegar al cruce con Independencia, deberán girar a la izquierda, llegar a prolongación García Márquez, girar a la derecha hasta llegar a bulevar a Villas y retomar el camino.

La construcción del Distribuidor comprende el tramo de Mariano J. García, del bulevar a Villas a la colonia Primero de Mayo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba