Irapuatense desaparece en “Guadalajara”; familiares lo buscan

Jesús Daniel Frausto Piza de 30 años
Jesús Daniel Frausto Piza de 30 años

Irapuato, Guanajuato

El irapuatense, Jesús Daniel Frausto Piza de 30 años, tiene tres meses desaparecido y su familia se encuentra desesperada, pues no saben nada de él, desde que se fue a trabajar a Guadalajara. El hombre laborada la para empresa ICA.

Según la información proporcionada por Brenda Frausto, hermana del joven desaparecido, comentó que no han puesto una denuncia en el Ministerio Público, porque su mamá aún mantiene la esperanza de que regresa por su propio pie.

La mujer dijo que su consanguíneo se fue resentido por la situación familiar por la que estaban pasando, en dirección a Guadalajara, detallando que el último contacto que tuvieron, fue en la primer semana de noviembre.

A partir de ahí dijo que la persona que atendió el número telefónico del que recibieron la llamada, les comentó que no sabía de qué le estaba hablando, “esta encriptado, no veo nada; a partir de ahí comenzamos a sospechar que era lo que estaba pasando”.

“Tiene una cicatriz en la ceja derecha, es delgado a mi lo que me preocupa es alcohólico, allá solo, no sé qué situación tuvo con mi mamá; no ha querido ir al Ministerio Público a levantar el acta de desaparición”, dijo la mujer.

Brenda, dijo que se siente desesperada, “he tratado de buscarlo de muchas maneras, pues espero que me ayuden a buscarlo” concluyendo de esta forma en la que la mujer, expresó que aún y cuando haya tenido un problema personal con su hermano, lo quiere y lo necesita.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close