“Roban” en Cecyte en construcción

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Seis hombres armados amagaron y ataron de pies y manos a dos veladores que cuidaban la obra en construcción del Cecyte ubicado  en la carretera Irapuato-San Javier. Dentro del predio se localizó un auto y en su interior diversa herramienta que al parecer habían robado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes, la Policía Municipal acudió a un reporte de robo en la escuela ubicada en colonia Villa de Bernalejo, y dejó a disposición un vehículo marca Dodge pickup, color azul, sin tablillas, modelo 1990, no cuenta con reporte de robo, y en la caja traía diversa herramienta, que al parecer intentaban robar.

Según la versión de los dos veladores que fueron atados de pies y manos, manifestaron que por la noche habían llegado seis hombres con armas de fuego y amagándolos, informó la Subprocuraduría de Justicia región B, con sede en Irapuato.

La Unidad Especializada en investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio Región B es quien toma el caso, indicando que el vehículo fue localizado al interior del predio y hasta el momento se desconoce si los presuntos delincuentes se llevaron algo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button