Detienen a «distribuidor de drogas» traía más de 750 dosis

León, Guanajuato.- Derivado de las acciones para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de un presunto distribuidor de drogas en posesión de más de 757 dosis de diversas sustancias tóxicas.

En la colonia Campestre de Jerez, de esta ciudad, fue detenido José ‘N’ de 24 años de edad, vecino de este municipio. Lo anterior, luego de una denuncia ciudadana que alertó sobre una persona que presuntamente traía consigo un cargamento de droga.

Los efectivos policiales le aseguraron a esta persona un total de 31 envoltorios en papel periódico que en su interior contienen un total de 700 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la droga conocida como mariguana.

También, 27 envoltorios de una sustancia sólida al parecer piedra base, en un aproximado de 39 dosis, así como 11 envoltorios de una sustancia granulada y transparente, al parecer ‘cristal’.

Además de cinco envoltorios que en su interior contienen un polvo blanco con las características similares a la droga conocida como cocaína.

También, un celular de color rosa, un celular en color azul y negro, así como un celular de color rojo.

Tanto la persona, como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar