Roban “Placas” en Panteón municipal de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- En el panteón municipal de Abasolo se ha hecho presente la delincuencia durante los últimos días, ya que han ido desapareciendo de algunas tumbas las placas donde se plasma el nombre de los difuntos.

De acuerdo a versiones de los empleados del panteón, por las noches el recinto no cuenta con un vigilante, situación que se presta para que la delincuencia se haga presente, un trabajador del inmueble manifestó que incluso han sufrido el robo de cruces en la capilla,   herramienta de trabajo así como floreros de algunas de las tumbas.

Algunas cosas fuera de lo común se pudieron observar tanto en el interior como en el exterior del panteón, tales como al menos 3 ataúdes vacíos abandonados en un terreno baldío situado a un costado del recinto.

En el interior del panteón se pudo observar una lapida abierta y arriba de ella un pequeño ataúd, se le preguntó al empleado si tenía conocimiento del abandonó de los ataúdes a lo que respondió que los restos humanos de los difuntos son entregados a sus familiares y los ataúdes son levantados para ser trasladados a Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar