Siguen trabajando para mejorar las vialidades

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de cumplir con una de las principales demandas ciudadanas, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa con el mantenimiento vial.

Con estas acciones, se busca garantizar un tránsito seguro durante la temporada de lluvias en las principales calles y avenidas, atendiendo las peticiones de los irapuatenses.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, instruyó a la Dirección de Servicios Públicos a redoblar esfuerzos en el mantenimiento y mejoras de las vialidades, tanto en la zona urbana como en el área rural.

Este día,  las cuadrillas de Imagen Urbana de la dependencia municipal trabajaron en la avenida Primero de Mayo, calle Francisco Flores de la colonia Fovissste y en el fraccionamiento Las Misiones.

Además de continuar con las acciones en la comunidad de Aldama, acciones de mantenimiento que se realizan desde el viernes en diferentes calles de la comunidad.

La Dirección de Imagen Urbana, realiza la calendarización de las avenidas y calles, en donde cada día las cuadrillas trabajan en las vialidades programadas.

Entre las calles atendidas durante la semana pasada se encuentran Río Balsas y Jalisco en la colonia Santa Julia, calles Celaya y Salvatierra en la Plan Guanajuato, colonia Bernardo Cobos, además de la calle Cartero en El Refugio. Además del atender reportes del camino a la comunidad de San Roque.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button