Detiene Mando Único a dos asaltantes en Cuerámaro

asaltantes-ilustrativa-notus-detenidos-panda

Cuerámaro, Guanajuato.- Elementos del Mando Único Policial de Cuerámaro, lograron la detención de dos presuntos ladrones, que momentos antes, asaltaron una tienda de conveniencia en una gasolinera.

Al mediodía de ayer miércoles, trabajadores de la tienda Oxxo ubicado en el entronque las carreteras hacia Irapuato y Pénjamo, activaron el botón de emergencias luego de que un par de jóvenes robaran mercancía, que superaba los mil pesos.

Al lugar arribaron elementos del Mando Único Policial en respuesta a la alarma; el encargado de la tienda, dijo que los sujetos abordaron un camión y se dirigieron rumbo a Irapuato.

Los oficiales montaron un operativo, para ubicar la unidad y a los presuntos ladrones. A la altura de la comunidad Presa de Uribe, los uniformados detuvieron al camión con número económico 5657 de la empresa Flecha Amarilla.

Procedieron a realizar la revisión y ubicaron a dos hombres que cumplían con las características descritas por los afectados.

Solicitaron a los sujetos bajaran de la unidad para realizarles una revisión y entre sus pertenencias además de la mercancía robada, encontraron envoltorios con lo que se presume era marihuana.

Los sujetos respondían al nombre de José Pablo N de 20 años, de la colonia San Juan de Retana y Luis Fernando de 26 años de La Lupita, ambos del municipio de Irapuato.

Los presuntos responsables del delito de robo, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, para realizar las investigaciones pertinentes y fincar responsabilidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba