Detenidos en enfrentamiento entre “delincuentes” y autoridades de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Durante el enfrentamiento que ocurrió en la zona centro de Pénjamo, elementos del Ejército Mexicano, Fiscalía, Guardia Nacional y policías municipales lograron la detención de cuatro presuntos implicados quienes estaban fuertemente armados.

Un total de 4 sujetos, fueron detenidos luego de un enfrentamiento con personal del Ejército Mexicano, Fiscalía del Estado, Guardia Nacional y Policía de Pénjamo, en el que afortunadamente ningún elemento resultó lesionado.

Cerca de las 3 de la tarde, de este jueves 17 de febrero, los masculinos iniciaron un ataque armado en contra de los elementos, desde el interior de un domicilio ubicado en la colonia Juárez de la Cabecera Municipal, lo que dio inicio a un enfrentamiento que derivó en el atrincheramiento de estos civiles en la vivienda.

En ese momento, se había detenido a un civil, quien intentaba huir del lugar.

Luego de casi 7 horas, las fuerzas de seguridad estatal y federal, lograron realizar la detención de 3 sujetos armados, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que algunos de los civiles detenidos, cuentan con antecedentes registrados en la Fiscalía General de Estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button