Destruyen juguetes bélicos y artefactos para uso de consumo de drogas

Abasolo, Guanajuato.- Fomentar valores morales y cívicos en escuelas primarias es el objetivo del programa de Intercambio de Juguetes Bélicos que la dirección de Seguridad Pública ha acercado a niños y padres de familia durante el primer semestre del año,  llevar a cabo el Jardín Principal la destrucción de los mismos y  de artefactos para el uso de consumo de drogas.

La destrucción de juguetes bélicos y artefactos para uso de consumo de drogas tiene la finalidad al hacer conciencia sobre el daño o repercusiones que generan; uno en comportamientos de violencia y el otro en daños a la salud de las personas.

Durante el evento el Director de Seguridad Pública, Franklyn Ramírez Hernández hizo mención sobre la importancia del programa para que padres de familia sean conscientes de las consecuencias a dar a los niños los juguetes bélicos, también invitó a la población a seguir participando en este trueque de juguetes.

Con más de 450 juguetes intercambiados niños y jóvenes que acompañaron en el evento de manera simbólica expresaron su rechazo a los juguetes bélicos y artefactos para consumo de drogas al destruirlos. En el evento estuvieron presentes el Director de Movilidad y Transporte, Yahir Fuentes Ramos; la directora de Museos. Gloria Vela Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar