Selección Mexicana de fiesta antes de la goleada que les puso Argentina | Periódico Notus

Selección Mexicana de fiesta antes de la goleada que les puso Argentina

Chicharito, Miguel Layún, entre otros fueron vistos divirtiéndose en una discoteca en Nueva York, con sus amantes horas antes de la goleada sufrida

México

Algunos jugadores de La Selección Mexicana fueron vistos divirtiéndose en una discoteca en Nueva York, horas antes de la goleada sufrida ante Argentina en el último amistoso disputado en Estados Unidos.

Esto quedó confirmado según se pudo ver en las fotos y estados de Instagram que compartieron las modelos y supuestas amantes que se mostraron muy cercana a la Selección de México e incluso se habrían alojado en el mismo hotel de concentración en San Antonio, Texas.

En la grabación e imágenes se observa a Javier ‘Chicharito’ Hernández, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Marco Fabián y Miguel Layún, quienes aparentemente se divierten en el lugar.


MIGUEL LAYÚN COMENTÓ
Miguel Layún dijo que siempre se van a buscar los momentos para dejarlos ‘mal parados’ o exhibirlos, confirmó haberse divertido junto con sus compañeros antes de ser goleados por los jugadores argentinos, situación está considerada como una conducta antideportiva.

“Se está creando una historia un poco desvirtuada de lo que pasó. Tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que gustaba hacer. Algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que se hace tipo bar-discoteca a las cuatro y media de la tarde a las 8:50 estábamos perfectamente con el grupo. De hecho, no infringimos a ninguna regla de Federación. Ni siquiera tomé ni conozco a las chicas que salen en la foto o el video delante mío”, señaló el actual defensor del Monterrey en su descargo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar