Despedirán a trabajadores del Dif por “comer, tejer y desatender”

dif huanímaro

Huanímaro, Guanajuato

Con actitudes como falta de atención, maltrato, comer en horario laboral, hasta estar tejiendo, son algunas de las situaciones que se detectaron en el Dif de Huanímaro, según lo dio a conocer el alcalde, Óscar Chacón Vargas. El funcionario, dijo que los trabajadores públicos, vienen a servir y laborar con orden, limpieza y calidad y el que no quiera comprender dicha filosofía tendrá que irse.

El primer edil, dijo que hasta el mes de diciembre que estuvieron revisando el funcionamiento de cada una de las áreas en las que se divide la presidencia, incluyendo el Dif municipal, encontraron que había inconsistencias en el funcionamiento, especialmente en el trato hacía las personas.

“Que por su actitud no tenían la disposición para trabajar, en el Dif, cuenta con 35 plazas que no se habían movido; se van a mover todas las personas, traen vicios de la administración pasada, hay muchas quejas de los trabajadores, por ejemplo trabajo social se mete a su cubículo y no se sabe qué hace; otras hacen su trabajo a medias, están comiendo o cosiendo” dijo el edil.

El funcionario comentó que desgraciadamente algunos trabajadores no entienden que las labores de cualquier administración y muy especialmente en el Dif es la atención a las personas con un excelente trato y labores encaminadas al bienestar social.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. se quiere hacer el importante, yo que vivo por ahi me he fijado que andan en joda los muchachos, y no son los de su administracion. las tragonas son su vieja y su directora, pongase al tiro

  2. ha si estan comiendo, la china y su esposa señor presidente, porque yo las e visto, asi que esta hablandoo mal de su propia gente, y que gran nepotismo esta aciendo, que asta la tia, la prima y su hija estan trabajando en el dif.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button