Desmienten muerte de Sammy Pérez

El representante del comediante publicó en redes sociales que la noticia del fallecimiento es falsa, aunque se encuentra intubado

Ciudad de México

En el último par de horas se viralizó la ´noticia´ de la muerte del conductor y comediante Sammy Pérez, hecho que fue rápidamente desmentido por su representante y familiares.

A través de sus redes sociales, el manager de Sammy, Erick de Paz, publicó un escrito en el que pide no difundir rumores ni información falsa sobre el estado de salud de su representado.

En el mensaje se lee que el estado del comediante sigue delicado, pero no ha perdido la batalla contra el covid-19.

Muchos medios están publicando que Sammy ya falleció. Cosa que es totalmente falsa. Sigue delicado, por favor medios no sean así, respeten a la familia, a los amigos y fans de Sammy», escribió De Paz en su cuenta de Instagram.

Apenas este lunes 19 de julio se dio a conocer que el comediante tuvo que ser intubado debido a complicaciones con el virus.

Fue el mismo representante, Erick de Paz, quién reveló que el conductor fue puesto bajo ventilación mecánica, con la intención de desmentir los rumores.

Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informado de cómo va toda la situación», dijo.

En cuanto a la hospitalización del comediante, su manager informó que se encuentra en un lugar privado, en el que muchos de sus amigos se han mantenido en contacto con la familia.

Las personas cercanas a Sammy revelaron  que el comediante pudo haberse contagiado de covid-19 en algún contacto con sus seguidores, ya que, indica, nunca negaba una fotografía o saludo a sus fans.

Fue el fin de semana que el comediante tuvo que ser hospitalizado de emergencia por covid-19.

Sammy Pérez llegó con una oxigenación muy baja y con un pulmón muy lastimado al hospital a causa del nuevo covid, informó De Paz.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba