La “Trinquita” vence a Selectivo de León y se queda con los 3 puntos en casa.

Las fuerzas básicas del Club Irapuato vencieron al equipo “Selectivo de León” y se quedan con los tres puntos en casa goleándolos con un marcador final 6 a 0

Por: Alfredo Rangel.

Irapuato, Guanajuato.- Las fuerzas básicas del Club Irapuato sub 20, se llevaron la victoria contra el equipo Selectivo de León con un marcador final de 6 a 0.

Con un estadio que abrió sus puertas, el público disfrutó de este encuentro y apoyó a los juveniles de la “Trinca” con todas las medidas de seguridad sanitarias.

La trinca creo oportunidades de gol en el primer tiempo, de las cuales solo pudieron aprovechar 3, para irse con la ventaja al medio tiempo, quienes marcaron a la mitad del partido fueron Cristo Palomino el cual marcó de penal, Alberto “Makalay” Rodríguez y Alejandro Zúñiga.

Para la segunda mitad del encuentro, los locales salieron con la intención de liquidar el partido y así lo hicieron, marcando otros tres goles más, el cuarto fue autogol por parte de un defensor del equipo visitante, Cristian “Camarón” Mosqueda marcaría el quinto del encuentro y por último para sentenciar la victoria fresera Axel “Puligol” Rocha pondría el marcador 6 a 0.

“La unión del equipo se ve reflejada en cada juego, este partido tenía dedicación especial para nuestro entrenador Jorge “Wero” Hernández y su hermano Miguel Hernández quien es el Auxiliar Técnico, ya que, en estos días, lamentablemente sufrieron la pérdida de su padre. Estamos con ellos y eso se pudo apreciar cuando todo el equipo corrió para la banca a festejar el primer gol de Palomino”, Expresó Christian “Jairo” Segoviano, Coordinador de las fuerzas básicas del Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba