Desinstala programas de tu PC a la fuerza

juanjosealcantar

En ocasiones pasa que tienes programas instalados en tu computadora que no utilizas y deseas eliminar, y a la hora de eliminarlos con el desinstalador de Windows nos lanza algún error, o simplemente no hace nada, esto debido a que el desinstalador que tiene el sistema operativo es deficiente o a que al desarrollador del software “no quiere” que sea desinstalado.

anyuninstallerEn estas ocasiones es mejor recurrir a la fuerza, con programas como Any Uninstaller, el cual nos permite desinstalar programas completamente y sin dejar rastro, Por más que el sistema operativo se resista. Incluso hasta es capaz de desinstalar aplicaciones que no aparezcan en el menú de “Agregar o quitar programas” de Windows.

Al momento de instalar Any Uninstaller escaneará el sistema en busca de todos y cada uno de los programas que tengamos instalados en nuestra computadora, una vez terminado el escaneo, podremos elegir el software que vamos a eliminar. Cabe mencionar que Esta herramienta se encargará de eliminar todo lo que esté relacionado, ya sea entradas del registro, archivos temporales, carpetas, etc.

La interfaz de usuario es realmente sencilla e intuitiva, y como plus, este desinstalador nos incluye 11 skins para personalizarlo. Es compatible desde Windows XP hasta Windows 8 y está disponible en varios idiomas, incluido el español.

LINK DE DESCARGA: http://soft4boost.com/any-uninstaller

JUAN JOSÉ ALCÁNTAR VELÁZQUEZ
ING. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Correo Electrónico:  juanjose_alc[a]utlook.com
Twitter: @TecLook
Mostrar más

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar