Dignifican caminos rurales

caminosrurales

Irapuato, Gto.- Con el objetivo de mantener los caminos dignos, la Dirección de Desarrollo Rural trabaja en el nivelado y revestimiento de las vialidades en las comunidades.

Valentín Trejo Navarro, titular de la dependencia, informó que dentro del plan de trabajo para agosto, tienen contemplado realizar el revestimiento en 10 comunidades rurales como Rancho Grande, Munguía, El Romeral, Providencia de San Antonio, entre otros.

En coordinación con la Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento se realizarán acciones de bacheo y nivelaciones en 15 comunidades, poniendo énfasis en los caminos que conducen a San Roque, La caja, Guadalupe de Rivera, Aldama, El Nido, entre otras.

De octubre a la fecha, la Dirección de Desarrollo Rural trabajó en caminos de  43 comunidades, se realizaron más de mil 900 viajes de materias y se ha revestido o conformado más de 100 kilómetros de terracería.

“Nosotros recibimos solicitudes todo el año, porque aunque no llueva hay que estar revistiendo los caminos, las solicitudes las recibimos por escrito y se van programando y en época de lluvia nosotros tenemos identificados los que serían prioritarios”, explicó Trejo Navarro.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar