Descarta Municipio organizar desfile del Día del Niño

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde interino, Francisco Xavier Alcántara Torres descartó que el Municipio se haga cargo de la realización del tradicional desfile del Día del Niño en la ciudad, el cual se canceló este año por decisión de la organizadora.

Hasta el momento dijo que “No nos han solicitado permiso alguno y somos respetuosos de que lo hagan o no lo hagan. Si a mí me piden permiso para que hagan, bueno a mí ya no, todavía traigo el vuelo de secretario pero si a la Secretaría del Ayuntamiento le solicitan el permiso habrá que autorizarlo”.

Alcántara Torres agregó que como Municipio “No está en nuestras funciones organizar ese tipo de eventos, hay que cuidar el recurso público y hay que invertirlo verdaderamente donde se necesita, digo, no quiero decir que eso no sea benéfico pero hay otras necesidades prioritarias”.

Luego de que la organizadora del Desfile del Día del Niño, Martha Herrejón Arredondo  diera a conocer que decidió ya no hacer nuevamente el desfile del Día del Niño, tras el incidente del año pasado, en el que un joven murió arrollado por un carro alegórico previo al mismo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close