Reportan un herido tras tiroteo en secundaria de Florida

Estados Unidos

Un estudiante resultó herido de bala en el tobillo después de que un joven abriera fuego en la Forest High School, en Ocala, Florida, cuando estudiantes se preparaban para hacer una marcha en conmemoración de la matanza de Columbine.

Un estudiante disparó contra una puerta cerrada y una bala hirió a un joven, quien se encuentra estable. Posteriormente el agresor tiró el arma, escapó del lugar, pero fue detenido.

«El sospechoso está bajo custodia, por el momento tenemos a una persona herida que está siendo atendida por los médicos», informó la policía del condado de Marion.

El ataque se produjo cuando estudiantes realizarían una marcha en conmemoración a 19 años de los 13 muertos que dejó la masacre de la secundaria Columbine en Littleton, Colorado, además exigirían leyes para el control de venta de armas de Estados Unidos.
El 20 de abril de 1999 Dylan Klebold de 17 años y Eric Harris de 18 años asesinaron a 12 alumnos y a un profesor e hirieron a 23 personas en Columbine. Después los asesinos se se suicidaron.

La policía ya se encuentra investigando y los estudiantes y personal de la institución están seguros.

Apenas el pasado 14 de febrero, Nikolas Cruz asesinó a 17 personas en la escuela secundaria de Florida Marjory Stoneman Douglas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba