Desaparece adolescente Irapuatense

Chelsi Mariana Jaramillo Mosqueda de 15 años de edad, desapareció el día miércoles 25 de mayo saliendo de su domicilio en la ciudad de Irapuato, su familia la busca desesperadamente

Irapuato, Guanajuato.- La adolescente Chelsi Mariana Jaramillo Mosqueda, desapareció el miércoles 25 de mayo del presente año, en la ciudad de Irapuato, saliendo de su domicilio del cual ya no regresó, por lo que su familia la está buscando, ya que temen por su integridad, debido a que es menor de edad.

La joven de tan solo 15 años de edad llevaba pantalón de mezclilla color azul, blusa negra y tenis el día en que desapareció, cuenta con un tatuaje de un corazón en el pecho, una cruz y un lunar debajo del ojo derecho.

Chelsi Mariana Jaramillo tiene el cabello lacio color negro, es de ojos redondos de color café obscuro, mide 1.67 m y pesa 64 kilos.

Ante esta situación, su familia pide a las personas que sepan de su paradero, denuncien de manera anónima a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado, 368 62 42 y 911.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba