Desaparece hermano de candidato de MORENA de Manuel Doblado

Desde su cuenta de Facebook, el candidato de MORENA de Manuel Doblado pide ayuda para dar con el paradero de su hermano desaparecido en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Manuel Doblado, Guanajuato.- Gamaliel Madrigal Capistrán de 33 años de edad, desapareció el día lunes del presente año cuando viajaba rumbo a Laredo, Texas, su familia dejó de saber de él la tarde del lunes 24 de mayo cuando recorría la carretera a Laredo.

Desde su cuenta de Facebook, el candidato de MORENA de Manuel Doblado, Emmanuel Madrigal Capistán, pidió a sus contactos, le ayudaran con información para poder localizar a su hermano.

“Solicitamos la ayuda para dar con el paradero de Gamaliel Madrigal Capistrán, tiene un tatuaje en su mano derecha como la muestra la imagen. Se sabe que su última ubicación fue en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, antes de llegar al entronque Guerrero lll. El vehículo en que se transportaba es un Chevy Camaro 2010 color negro, con placas del estado de Oklahoma numeración HBN-127″.

Por este motivo, el dirigente Estatal de MORENA, Ernesto Prieto Gallardo, comunicó que el candidato Emanuel Madrigal se comunicó con él para pedirle apoyo, situación por la que se encontraba analizando la posibilidad de contactar con compañeros de Tamaulipas para que auxilien a la familia que ya se trasladó a ese estado.

“Es algo muy lamentable y terrible, esperemos que pronto sea encontrado con vida, sano y salvo” argumentó Ernesto Prieto.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba