Motiva a los “Delfines” apoyo de familia y afición

Gilberto Camarilllo Negrete: “No les vamos a fallar, vamos por el triunfo”

La confianza del cuerpo técnico, Ana Zavala y Marco Ruíz para Gilberto. Foto Chava Lona.

ABASOLO, GTO.-(NOTUS Noticias).-“Vamos a darlo todo en la cancha para traernos el triunfo de Zacatecas, no es un rival fácil la Universidad Autónoma, pero estamos en buen momento y jugando bien al futbol, así que confío que nos traeremos la victoria”.

Nervioso y emocionado, por ser la primera vez que vive la experiencia de una calificación, Gilberto, expresó lo anterior para Notus, él es defensor central  y porta el número 15 en sus dorsales y ha recibido el apoyo del cuerpo técnico y viene respondiendo.

¿Qué representa para ti la calificación del Abasolo?.

“Primero una gran alegría, fueron juegos de mucho nerviosismo, pero logramos superarlo y ahora es un compromiso de todos, el mío y de todos mis compañeros superar lo que se ha hecho, ya estamos en la “liguilla”, ahora hay que ir juego a juego buscando el triunfo porque el objetivo es llegar a la gran final y ganar claro”.

¿Pensaste en un momento que no calificarían?.

“Hubo momentos difíciles, pero nunca se perdió la confianza y la fe, cuerpo técnico, directivos y jugadores nos unimos y aquí estamos, no fue fácil pero se logró el primero paso”.

¿Qué tan importante ha sido el apoyo de afición y familia?.

“Muy valioso para lograr el objetivo, creo que sin ese gran apoyo de los aficionados y el de nuestras familias no sería posible, pero sus gritos  su presencia en la tribuna de toda esa gente siempre nos han ayudado a superar los malos momentos y el estar en la “liguilla” se lo debemos en gran parte a ello y en mi caso y posiblemente en el de los compañeros también, el apoyo y confianza de mi familia, papá, mamá y hermanos nos ha permitido superarnos y por ellos vamos a buscar seguir dándole ssatisfacciones”.

¿En qué piensas cuando estás en la cancha?.

“Me siendo nervioso no lo puedo evitar, pero entre más transcurren los minutos en cada juego me entregó con todo tratando de dar mi mejor esfuerzo y hacer lo que dicen los entrenadores y hacer el futbol fácil sin complicarnos la vida, sobre todo en un sector como la defensa donde un error pesa más, así que a redoblar esfuerzo”.

¿Cómo llegará el Abasolo a ese juego ante la U.A. de Zacatecas?.

“Llegamos en un buen momento, motivados pero no confiados, todos unidos directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición, lo que se necesita para buscar mañana el triunfo en el primer juego de la “Liguilla”, si juego desde el inicio hay que darlo todo, porque queremos traernos el triunfo, ya que el domingo cerraremos en nuestra cancha en el Estadio Municipal y si voy a la banca igual apoyar con todo porque somos equipo”.

¿Qué le puedes decir a tu familia y a los aficionados?.

“Solo puedo decirle gracias a mis papás, Lalo y Rosa, así como a mis hermanas Rosa Isela y Yousi Ximena, gracias por su comprensión y apoyo y a la afición gracias y no dejen de seguir apoyando al equipo a este “Delfines” de Abasolo. ¡Vamos por el triunfo!. Así concluyó esta entrevista con este joven jugador, netamente abasolense que tiene en sus  venas impregnada la sangre verdi-blanca, colores del uniforme.

Un saludo de amigos y confianza de Papá Lalo, para Gilberto. Foto Chava Lona.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba