Depravado sujeto pide dirección a mujeres y se masturba desde su auto

Una de sus víctimas tuvo el valor de fotografiarlo y subirlo a sus redes sociales

Guadalajara, Jalisco

Las redes sociales han ayudado a dar con cientos de personas que cometen delitos creyendo que quedarán impunes, como este sujeto que fue captado mientras se masturbaba a bordo de su auto por calles de Jalisco, por lo que mujeres de la zona ya fueron alertadas.

Una usuaria en Facebook identificada como Annie denunció el acoso sexual de un hombre en Jalisco, quien supuestamente se masturbaba mientras pedía una dirección.

La víctima relató los hechos y pidió a las mujeres tener cuidado al señalar que dichas conductas podrían desencadenar en una futura violación.

“Este sujeto me acaba de acosar, me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando, y yo con toda la astucia le dije, permite prepare mi cámara y tómala, te harás viral”, dijo en su cuenta de Facebook.

“Abusadas jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia pero otras mas jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto y me pasó cerca del centro de justicia para la mujer”, agregó.

La mujer también subió una fotografía del auto del joven y algunos usuarios denunciaron que se trata del empleado de una farmacia en Guadalajara.

Lo despiden de su chamba

Tras hacerlo viral en su cuenta de Facebook, fue identificado y resultó ser un trabajador de “Farmapolis”, quien aseguró que tomó cartas en el asunto y fue despedido.

La farmacéutica, además, indicó que no podría “controlar las acciones de nuestros colaboradores fuera de su horario y de sus instalaciones. Confirmamos que se han tomado cartas en el asunto desde nuestras

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button