Denuncian vecinos constantes robos en la Colonia San Pedro

vecinos

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos de la Colonia San Pedro temen salir a la calle, ya que los constantes robos a transeúntes están a la orden del día.

Los quejosos señalaron que los rondines de la policía municipal son muy poco frecuentes en la Colonia.

Jesús dijo que “Hay individuos en moto que despojan a personas así  a la pasada”, y para salir a la calle “El temor siempre existe pero la gente tiene que ir hacer lo que le toca hacer de su trabajo, durante la noche realmente no salimos, todo lo que se pueda hacer durante el día, pero en la noche nos limitamos”.

Lourdes, dueña de una tiendita de Abarrotes señaló que adentro de su casa se siente segura pero saliendo a la calle vive en la intranquilidad de ser asaltada.

Dentro de nuestros hogares vivimos tranquilos pero ya saliendo es una intranquilidad porque aquí constantemente, hemos visto varios robos”, incluso aseguró que ella ya fue víctima de uno.

Otra vecina de la colonia, Luz, refirió que en los últimos días “Ha habido muchos asaltos, han robado coches, de hecho hace unos días asaltaron a una señora aquí en la esquina y la dejaron tirada”, resaltó.

Aquí cruzas y pasas por Soriana y te roban tu bolsa, la inseguridad está muy fea”, expresó.

Al igual, Luisa comentó que en marzo pasado unos hombres en motocicleta le robaron su dinero a unas cuadras de su casa.

Antes era esta una colonia tranquila, pero ya ni en tu casa estás segura la verdad”, opinó.

Algunos de los entrevistados aseguraron que identifican plenamente a los presuntos delincuentes quienes supuestamente son los mismos que cometen constantes robos en la zona.

Contexto

Hace una semana aproximadamente se difundieron fotos en las que aparecían dos hombres a bordo de una motocicleta roja en el momento en que robaron la bolsa a una mujer a quien dejaron tirada sobre la Avenida Jacarandas a un costado de la colonia San Pedro.

Énfasis

El viernes pasado la dirección de Seguridad Pública dio a conocer a través de su página de Facebook la captura de J. Jesús N, quien fue reportado al 066 por intentar robar un auto en la Avenida Jacarandas de la colonia Las Arboledas.

Por Redacción | TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button