Denuncian penjamenses constantes robos

Habitantes de El Guayabo de Camarena, Palo Blanco de Ávila, Aratzipu, Buenos Aires y Plazuelas están cansados de dicha situación

Pénjamo, Guanajuato

Habitantes de las comunidades de El Guayabo de Camarena, Palo Blanco de Ávila, Aratzipu, Buenos Aires y Plazuelas señalaron que ya están cansados de tantos robos que comete un grupo de supuestos delincuentes.

A través de una denuncia anónima a este medio, lo habitantes de dichas comunidades se dijeron hartos de los robos que cometen a diario El Ojos de Bocho, La Borrega, El Cuate, La Cachucha, El Chagarra y El Tornillo, como apodan a los presuntos delincuentes.

“Ya nos tienen cansados con tanto atraco y no hay respuesta, las comunidades del Guayabo de Camarena, Palo Blanco de Ávila, Aratzipu, Buenos Aires, Plazuelas, ya los vecinos estamos cansados, de denunciar, las autoridades de Pénjamo, compraron un vehículo de guerra y ni siquiera para parar los robos que venimos padeciendo ha servido, es por eso que acudimos a ustedes ya cansados y desesperados con esta situación”, resaltaron los inconformes.

 

Un Comentario

  1. Estas personas también se dedican al robo de maguey y se lo venden a gente de jalisco que lo recogen por la noche o madrugada, están bien organizados tienen años haciendolo sin que nadie los moleste…………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba