Detiene policía a cuatro por robo con violencia

Despojaron de mercancía a un transportista en la carretera

Irapuato, Guanajuato.- Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de cuatro hombres quienes cometieron un robo con violencia en la carretera Irapuato-Abasolo.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Alfonso, de 34 años, quien tiene tres procesos ya cumplimentados por privación de la libertad y robo calificado; Samuel Oswaldo, de 28 años, con ingresos por robo a transeúntes y a empresa.

También Oscar Eduardo, de 18 años, que cuenta con ingresos por diferentes faltas administrativas, además de Martín, de 22 años, con ingresos por robo a transporte urbano, repartidor e intentó de robo de vehículo, entre otros.

Cerca de las 7:50 de la mañana, se recibió el reporte del hecho, ocurrido en la carretera Irapuato-Abasolo, donde un hombre señaló que varios sujetos, que portaban armas de fuego, lo habían despojado de carne que trasladaba al municipio de León.

Además, los sujetos, quienes viajaban en una camioneta, lo despojaron de su cartera y teléfono celular, se dieron a la fuga con rumbo a Irapuato.

Con los datos proporcionados, comenzó la búsqueda y la unidad fue ubicada en la colonia Pronasol, donde inició una persecución. En las calles de este lugar tres de los presuntos ladrones intentaron escapar caminando y sin perderlos de vista, fueron capturados junto al conductor de la camioneta.

Además de los detenidos, se logró el aseguramiento de dos vehículos y la mercancía que habían robado minutos antes. Todo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien está a cargo de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba