Dejan locales por alto costo en rentas

Cecilia es una comerciante que ha tenido que cerrar su negocio y dejar de pagar renta por el costo tan elevado y disminución de ventas en sus productos


Comerciantes de diversos giros establecimientos en el municipio se han visto en la necesidad de dejar los locales en renta,debido a la situación económica que comienza a vivirse en el país y la ciudad a causa del virus covid- 19, así como por el costo tan elevado en rentas.

Cecilia García es una de las comerciantes afectadas que tuvo que cerrar su negocio de productos de belleza, esto debido a que sus ventas han disminuido y no le alcanza para pagar la renta.

“ La situación cada vez está peor … las rentas cada día están más elevadas y con esta problemática que se está presentando no vendemos nada, y no sale ni para la renta del local, es por ello que me he visto en la necesidad de quitar  mi negocio y ofrecer mis productos de belleza a domicilio” comentó la comerciante.

Para muchos comerciantes la situación cada día se complica y más aun con el cierre de sus negocios temporalmente ante la contingencia que se vive en la ciudad.

Cecilia busca otra alternativa más para seguir sobreviviendo ante esta situación y poder continuar con su negocio que desde hace varios años un día emprendió con la finalidad de crecer y expandirse en varios puntos de la ciudad, pero ahora esto lo ha detenido y se ha visto en la necesidad de hacer una pausa y vender sus productos entre sus conocidos.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar