Decide terminar con su vida

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Abasolo, Guanajuato

Elementos de Seguridad Pública reportan suicidio, después de recibir una llamada, en la que avisaban anormalidades en el domicilio Mina 301 en la Zona Centro.

Al acudir al lugar, los oficiales dialogaron con el C. Alejandro R.  Quien dijo ser propietario de la casa ubicada en Mina, al comentar que en dicho domicilio se encontraba viviendo un familiar, el cual no respondía a los llamados que le hacía, al parecer ya tenía varios días dentro de la casa, motivos que generaron preocupación y fue la razón de dar parte a los elementos de seguridad.

Como no se podía accesar al interior de la casa, se tuvo que ingresar por unas escaleras que se encontraban a un costado, las cuales conducían a la azotea, después de revisar el lugar, se observa a una persona de sexo masculino quien se encontraba colgada, el hecho se presentó en el patio del domicilio.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana,  manifestaron que la persona ya no tenía signos vitales, mientras que los peritos en criminalística, determinaron que el joven de nombre Gerardo, de 22 años de edad tenía aproximadamente 20 horas sin vida.

A dicho suceso arribaron elementos de protección civil, SEMEFO, Policía Ministerial quienes revisaron el lugar de los hechos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button