“Decepcionante que en Irapuato no se apoye al futbol femenil”: Sthefania Conejo

sthefania-conejo-trinca-irapuato-femenil-1

Irapuato, Guanajuato.-  La encargada del Club Irapuato Femenil, Adriana Sthefania Juárez Conejo en entrevista exclusiva para Notus lamentó que en Irapuato no se le brinde apoyo al futbol femenil, así mismo expresó que en su cargo es apoyada administrativamente por otras personas y por directivos de la Institución quienes no gozan de un sueldo por realizar sus labores dentro del equipo.

“En la Institución hay personas que no reciben ningún sueldo, que están ahí por ayudarnos, que están por pasión y tampoco las jugadoras reciben algún apoyo económico aún, lamentablemente en Irapuato es decepcionante que no se le apoye al futbol femenil cuando de verdad se tiene mucho talento”.

La encargada del Club Irapuato Femenil nos platicó como decidió asumir su cargo dentro del Club donde compartió que su idea fue formar un selectivo y posteriormente buscar los apoyos para que el equipo tenga lo necesario y se encuentre estable.

“El momento en que decidí responsabilizarme y hacerme cargo del equipo fue una decisión de momento, y dije si ya tenemos una base no nos cuesta nada hacer un selectivo, movernos, buscar gente que nos quiera apoyar y patrocinar y en realidad eso lo seguimos haciendo para que al equipo no le falte nada”.

Juárez Conejo dijo que si bien en el Club Irapuato Femenil  no reciben un sueldo por jugar al futbol buscan se les brinde apoyo con materiales para sus sesiones de entrenamiento y cualquier apoyo es bienvenido, recalcó que en la Institución hay futbolistas con muchas cualidades y talento para triunfar en el balompié profesional femenil.

“Si a lo mejor no nos están dando monetariamente que al menos nos den su apoyo con el patrocinio de equipo de entrenamiento, viajes, inscripciones de las ligas, porqué de verdad muchas de mis compañeras o al menos en el selectivo que conformamos habemos futbolistas que tenemos talento y futuro”.

“Nosotros como equipo estamos dando demasiado y no nos arrepentimos de defender nuestros colores y nuestro escudo, somos parte de este municipio, cada partido damos todo el esfuerzo y entregamos todo por ganar y sobresalir en esta liga que estamos”.

Por último Sthefania Conejo pidió a la afición fresera su apoyo y confianza, asistir a sus partidos como local ya que recalcó en la Institución hay mucho talento en las futbolistas y están para conseguir grandes cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar