Penjamense resulta lesionada en choque

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato

Una ama de casa de 38 años, resultó con lesiones de consideración al chocar el vehículo en el que viajaba en hechos ocurridos en la carretera federal 90 en el tramo Pénjamo-La Piedad. El presunto responsable de haber ocasionado el percance huyo del sitio.

La mujer herida responde al nombre Ariadne Belith Araujo Molina de 38 años, con domicilio en la zona centro de Pénjamo; por el tipo de lesiones, la lesionada fue trasladada al Centro de Salud de Santa Ana Pacueco por su cercanía.

Según la información dada a conocer por las autoridades, presuntamente el chófer de un vehículo intentó dar una vuelta en U en lugar prohibido, impactando al auto en el que viajaba la mujer haciéndola perder el control hasta chocar con un poste de teléfono.

La penjamense iba en una unidad Nissan Sentra, gris plata, con placas de circulación GNY6204 que quedó seriamente dañada al momento del impacto y en tanto la lesionada presentaba posible luxación de fémur y lesiones en cervicales.

Socorristas de la Cruz Roja, trasladaron en una ambulancia a la mujer, mientras que las autoridades competentes se hacían cargo de llevar el coche a un corralón en lo que se determina qué ocurrió y posiblemente poder encontrar al supuesto responsable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba