Darán de baja a tres elementos de mando único por fotografías indebidas a bordo de patrulla

 

PUTA

México

Al menos tres elementos del Mando Único en Morelos, se encuentran en la mira de las autoridades competentes luego de que se difundieran algunas fotografías en donde pusieron a posar a una sexoservidora semidesnuda a bordo de una patrulla. Ante esta situación la Comisión Estatal de Morelos investiga a los tres policías luego de que se diera a conocer la situación que de inmediato causó la molestia e indignación tanto de las autoridades como de la ciudadanía.

Las imágenes presuntamente se tomaron en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, por parte de elementos del Mando Único.

El Comisionado de la zona señaló que esta dentro del reglamento que cualquier malversación o utilización de las herramientas de trabajo que pretendan hacer daño a la corporación será motivo de baja inmediata. Asimismo agregó que a pesar de que los oficiales intentaron tomar las fotografías sin que se detectara la unidad, ya se realizó una investigación que dio como resultado tres implicados.

La mujer según se dio a conocer es sexoservidora y no fue obligada a realizar dichas fotografías, incluso se sabe que ella fue quien incitó el hecho para después compartir en su propia cuenta dicha información.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close