Dar soluciones a problemas sociales pide secretario de ayuntamiento al presentar a encargados de despacho de IMUVI e INMIRA

Irapuato, Guanajuato.- Francisco Xavier Alcántara Torres, Secretario del Ayuntamiento presentó ante personal del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA) a Verónica Vargas Aguilera como encargada de despacho del instituto que rige las políticas públicas en favor de las mujeres.

Alcántara Torres mencionó conocer el trabajo de Verónica Vargas Aguilera con su amplia experiencia institucional, trabajo y lealtad por lo que será un referente de resultados en favor de las mujeres.

Por su parte Verónica Vargas Aguilera agradeció la atención y el respaldo institucional, señalando que dará continuidad a los programas y fortalecerá algunas áreas para el empoderamiento de las mujeres y la mejora de sus condiciones en temas económicos, laborales, desarrollo personal, además de fortalecer el trabajo encaminado a la eliminación de violencia y discriminación.
“Queremos dar continuidad al empoderamiento de las mujeres y a los diversos programas de la institución, estamos revisando los avances y vamos a impulsar nuevos proyectos”, dijo la encargada del INMIRA.

Verónica Vargas Aguilera es Ingeniero en Alimentos y cuenta con estudios enfocados a las Políticas Públicas y Empoderamiento de Liderazgos Femeninos.

PRESENTAN A ENCARGADO DE DESPACHO DE IMUVI.

Posteriormente, el Secretario del Ayuntamiento Francisco Xavier Alcántara Torres, el Segundo Síndico, Jaime Morales Viveros, la Oficial Mayor Ana María Flores Bello y el Regidor, Diego Rodríguez Barroso, presentaron ante personal del Instituto Municipal de Vivienda a Martin López Ramírez como encargado de despacho.

Alcántara Torres reconoció la amplia trayectoria y experiencia de Martín López Ramírez, destacando en cargos como regidor y director de Desarrollo Social, entre otros.

“Hoy venimos a presentar al profesor Martín López como nuevo titular del IMUVI es un nombre con experiencia y gran compromiso, sin embargo, ustedes como servidores públicos tienen la experiencia y el conocimiento del área, por lo que les pido le den su respaldo y lealtad para que pueda llevar a cabo la encomienda y realizar bien su trabajo”, expresó el Secretario del Ayuntamiento.

Por su parte Martín López Ramírez externó su agradecimiento y respaldo a los integrantes del Ayuntamiento y al personal que labora en la dependencia.

“Tenemos un gran compromiso para regularizar el rezago que se tiene en vivienda, de personas que en algún momento por la necesidad de tener una casa compraron sin los documentos necesarios y eso les impide acceder a los servicios básicos como son agua y drenaje, ahí está el trabajo a realizar y presentaré nuevos proyectos para que sean aprobados”, externó.

De esta manera se integran los nuevos funcionarios como encargados a las respectivas áreas de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba