Por llevarse a cabo la tradicional Romería de la Raza Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Faltan sólo unos cuantos días para que la Tradicional Romería de la Raza que organiza el Sistema Municipal DIF Irapuato se lleve a cabo en las instalaciones del Inforum.

La cita es este próximo domingo 21 del presente mes a partir de las 11 de la mañana, teniendo como finalidad este gran evento, que el DIF Irapuato obtenga recursos para que continué desarrollando sus programas sociales en beneficio de la población.

El donativo de entrada en esta ocasión es de 25 pesos para poder disfrutar de esta tradicional fiesta de Irapuato.

Cada año se lleva a cabo este magno acontecimiento que reúne a miles de familias, las cuales conviven en un clima de cordialidad y unión, disfrutando de los atractivos que se presentan, tanto en las dos naves del Inforum, así como en la velaría.

Además, podrán convivir con personas de otras culturas, ya que se tendrá la presencia de los países de España, Colombia, Francia, Venezuela, Corea del Sur, Alemania y Japón.

Dentro de los atractivos que se presentarán en la edición 2018 y de los cuales podrán disfrutar los pequeños de la casa, está el área denominada DIFvertiparque, el cual es una zona que consta de 4 mil metros cuadrados y cuyo acceso es de 35 pesos, pero podrán entrar las veces que lo deseen.

Otro de los atractivos con que se contará y que también es disfrutado por las familias es la lucha libre de la empresa Generación XXI, la cual presenta a las estrellas L.A Park, hijo de L.A. Park, Flyer, Penta OM, Daga, Rush, Mistico, Bestia del Ring.

Y para que nadie se quede sin disfrutar de este evento familiar habrá transporte gratuito a partir de las 9 y media de la mañana y hasta las 9 y media de la noche, saliendo cada hora de la Torre del Reloj, en el Jardín Principal.

De esta forma ¡la Tradición, está más viva que nunca!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba