Dan mantenimiento a Panteones Municipales, esperan 5 mil visitantes

panteones-2

Irapuato, Guanajuato.- Panteones Municipales recibieron mantenimiento para recibir a los más de 5 mil personas que se espera visiten los camposantos durante los días primero y dos de noviembre, informó Jonathan Muñoz Angulo, Director General de Servicios Públicos.

Los arreglos consistieron en aplicar pintura a la capilla, oficina y poner señalamientos en los accesos de los panteones Municipales, ubicados en cabecera y en la comunidad de Aldama.

De igual manera se atendieron tres panteones de zonas rurales y otros tres particulares con limpieza general, por lo que se pidió a la población cuidar las instalaciones y evitar tirar basura” Estamos pidiendo a la población que no tire basura y que también use flores artificiales con el fin de evitar que el agua de los floreros genere la proliferación de mosquitos del dengue y otras enfermedades de transmisiòn.

El Director de Servicios Municipales agregó que se trabaja de manera coordinada con diversas dependencias municipales para brindar una buena atención a quienes visitaran los panteones este primero y dos de noviembre.

Algunas de las dependencias con las que se tuvieron reuniones son Seguridad Publica, Fiscalización, Dirección de Salud entre otras.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button