Viven Cervantino en Irapuato

ballet-cl_sico-ruso-1

Irapuato, Guanajuato.- Con la presentación de Romeo y Julieta del ballet clásico Russian State Belle Mari El, terminaron los eventos que se realizaron en el Teatro de la Ciudad de Irapuato, como parte de la cuadragésima edición del Festival Cervantino.

Tras una asistencia cercana a las cinco mil personas, durante dos semanas, el Teatro de la Ciudad albergó ocho espectáculos de países como Argentina, México, Francia, Suecia y Rusia.

Eventos como General Paz y La Triple Frontera de Argentina, la presentación del violinista sueco Daniel Wikslunda, el concierto de violín y piano de Elena Makhnev y Nika Jonicejo.

Así como espectáculos de artistas mexicanos como Mauro Calderón y el cuenta cuentos Mario Iván Martínez, fueron algunas de las expresiones artísticas que se vivieron en la ciudad.

Ahora el Teatro de la Ciudad se prepara para el próximo mes recibir los espectáculos del Festival del Jazz que se realizará del 22 al 27 de noviembre.

Con eventos como estos, Irapuato busca posicionarse como un municipio referente en la cultura y arte del estado, en donde espacios como el Teatro de la Ciudad y el Centro de las Artes, brindarán áreas del desarrollo de las expresiones artísticas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button