Dan apertura a Mega Parque ante Primer Informe de DIF Municipal

Isabel Ortiz, Presidenta de DIF Irapuato rindió su Informe de Actividades y develó la placa del Mega Parque

Isabel Ortiz García, Presidenta del Desarrollo Integral para la Familia, DIF Municipal rindió su Primer  informe de Actividades y con ello se realizó la apertura del Mega Parque ubicado en las instalaciones del Vasco de Quiroga.

Ortiz García dijo que la apertura de este Mega Parque será gratuita del 5 al 12 de septiembre, posteriormente los visitantes tendrán que pagar una tarifa por entrar para disfrutar de las instalaciones.

Ante este Primer Informe se realizó la develación de la placa del Mega Parque donde el alcalde municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez junto a la presidenta de DIF Municipal, Isabel Ortiz así como Luis  Felipe Ipiens Humara, Presidente del Patronato del Zoológico de Irapuato y Emilio Tomé dieron paso a la develación.

Como parte del Primer Informe de Actividades, Isabel Ortiz entregó 15 sillas de ruedas a personas con diferentes discapacidades esto dentro de uno de los programas que este Centro de Desarrollo Integral para la Familia realiza.

Como parte del informe de actividades, la titular de DIF Irapuato dijo que a su lista de programas se integraron”Seamos Abrigos”, “Súmate con un Juguete” y “Reto regreso a clases”   donde se logró rebasar las metas establecidas.

“Este año ha sido de grandes logros y satisfacciones  donde DIF ha estado muy cerca a través de muchos espacios con las brigadas realizadas tanto en la zona urbana como rural” refirió Ortiz García.

Entre muchos de los programas que la Presidenta de DIF Municipal, Isabel Ortiz García ha realizado dentro de esta dependencia están por mencionar “Vives en tornos Saludables”, “Por una niñez de grandeza”,  “El club de peques”, “Programa de Valores Familiares”, “Programa Niño Difusor”, Fortalecimiento Familiar” y “ Casas de Cuidado” entre otros .

Cada uno de estos programas han cumplido las expectativas al realizarlos y llevar no solo a la zona urbana, sino suburbana y rural.

Para Isabel Ortiz ha sido un año de muchos logros y nuevos retos en cada uno de sus programas que se han implementado a través del Desarrollo Integral para la Familia DIF Irapuato.

 

MEGA PARQUE

Este Mega Parque estará abierto para recibir a 75 mil familias irapuatenses que podrán disfrutar de las instalaciones que cuentan con juegos infantiles, áreas verdes, zona recreativa con aparatos para realizar ejercicio, asadores, mesas, bancas, plazoleta con cafetería  así como una cancha de futbol uruguayo. El Mega Parque está construido en una superficie de tres hectáreas.

El horario con el que contará este Mega Parque será a partir de las 6:00 a.m. a 9:00 de la noche y la entrada a partir del día 13 de septiembre será de $ 6.00 pesos.

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button