Dan un año de prórroga a 150 camiones de transporte público en Irapuato

 

Irapuato, Guanajuato

El regidor Armando Uribe manifestó que durante el informe pasado emitido por la dirección de Movilidad 150 unidades de transporte público que ya cumplieron con su etapa de 10 años de vida útil recibieron un año más de prórroga para seguir dando servicio a la ciudadanía que utiliza el transporte público.

“Hablamos de que una vida útil de una unidad es de 10 años, en el informe pasado nos da la dirección de Movilidad municipal que a 150 unidades se les facilitó el darles más vida, les están dando más plazo de vida, una prórroga por un año, lo acabo de ver en el informe de seguridad”, dijo el funcionario.

Así mismo Uribe Valle dijo que considera que la ciudadanía de Irapuato percibe que el servicio de transporte público urbano es de mala calidad, por lo que cree es importante revisar las condiciones en que se encuentran las unidades.

“Creo que hay una percepción de la ciudadanía que el servicio de transporte público urbano concesionado en Irapuato es de mala calidad, entonces habría que revisar la situación de cómo están las unidades”, dijo el regidor Armando Uribe.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button