“Irapuato es una plaza para tener mínimo primera A”: Armando Uribe

 

Irapuato, Guanajuato

“Hay dos situaciones con el estadio Sergio León Chávez, un litigio entre la asociación civil, los socios del Club Deportivo Irapuato, la asociación civil Irapuato A.C. hay un litigio interno, entre la mesa directiva anterior que presidia don Aurelio Hernández que falleció y que se quedó en el cargo Choplín; y por otro lado, Sergio León en una nueva directiva, ese es un litigio entre los socios de Club Deportivo Irapuato A.C.”, dijo el regidor Armando Uribe tras ser cuestionado sobre la actual situación del estadio Sergio León Chávez.

El funcionario agregó que es importante solucionar la situación legal del estadio Sergio León Chávez para que Irapuato pueda tener como mínimo futbol de Ascenso Mx.

“Lo importante sería arreglar las 2 partes para que el equipo Irapuato pueda tener futbol de mayor presencia, hoy tenemos una segunda división y no es malo, pero Irapuato es una plaza para tener mínimo primera A, mientras no se arregle el litigio de la A.C. difícilmente podrás tener un inversionista que quiera venir a arriesgar su dinero cuando el propietario del estadio está en un litigio interno.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button