Dan a conocer productos de cajeta

La Asociación de Fabricantes de Cajeta A.C. participa en la Feria de las Fresas 2020


Para Johana es un orgullo dar a conocer sus productos  elaborados de cajeta que son preparados en la ciudad de Celaya, Guanajuato; quien pertenece a la Asociación de Fabricantes de Cajeta A.C. y esta vez se encuentran participando en la Feria de las Fresas 2020, .

“Es un honor dar a conocer nuestros productos que son totalmente guanajuatenses y con un sabor único” comentó Johana.

Alrededor de mil pesos por semana es lo que pagan los participantes de algunos de los stands en esta feria, lo que representa para ellos un esfuerzo  formar parte de esta feria que se realiza durante tres semanas.

En el primer día de feria la asistencia de los visitantes fue poca pero se dieron el tiempo de conocer cada uno de estos productos elaborados de cajeta en diferentes presentaciones.

Entre los productos que podrán degustar esta la tradicional cajeta envinada, vainilla, tequila, obleas de cajeta, Rollos de cajeta, Até de cajeta entre otros.

Sin embargo, Johana espera que las expectativas para este año en la feria de las fresas sean buenas y espera que esta feria no se cancele ya que de lo contrario sería una perdida tanto para los organizadores como para los participantes de los diferentes stands.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba