Visitan feria y toman medidas de prevención por coronavirus

En el primer día de apertura de la Feria de las Fresas 2020 se aplicó a todos los visitantes gel antibacterial como medida de prevención ante tema de coronavirus


Durante el primer día de apertura de la Feria de las Fresas 2020 de Irapuato, Guanajuato , se hizo la invitación a los visitantes para respetar uno de los protocolos de medida de prevención en cuanto al tema de coronavirus COVID- 19, a quienes a su llegada se les aplico gel anti-bacterial en las manos.

Sin embargo, se pudo apreciar a algunas personas que utilizaron el cubrebocas como medida de protección ante este evento masivo que se llevará a cabo del 13 al 29 de marzo en las instalaciones del Inforum de Irapuato.

Algunos de los visitantes comentaron que asistieron a la feria pero tomando las medidas de prevención  y respetando los protocolos que por parte de las autoridades municipales y de salud implementen.

“Decidí venir este primer día de feria con mi familia, pero tomando las medidas de prevención necesarias al llegar nos pidieron que nos aplicáramos gel anti-bacterial y a parte traemos cubrebocas  para protegernos de cualquier posible contagio” comentó la señora Angelina Barrientos.

Tanto en baños, stand y puestos de comida se colocaron botellas de gel antibacterial, esto con la finalidad de que la gente tome las medidas de prevención por el tema de coronavirus que se está presentando  en varios pintos de la ciudad de México.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba