Cumplen compromisos con transportistas

Irapuato, Guanajuato.- Como parte de los compromisos entre el Gobierno Municipal y representantes de autotransporte público de Irapuato, la Dirección General de Seguridad Pública implementa el operativo Transporte Seguro.

Lorena Alfaro García, secretaria del Ayuntamiento, informó que esta acción es parte del seguimiento que se da a las peticiones de los transportistas, en donde el trabajo en conjunto brinda mayores resultados.

“Se han tenido reuniones con los representantes de Autotransporte de Irapuato, desde un principio se atendieron sus demandas y ahora le damos seguimiento a cada uno de los acuerdos a los que llegamos de manera conjunta”, explicó la Secretaria del Ayuntamiento.

Ramón García, presidente de la mesa Directiva de Autotransporte de Irapuato, informó que se ha tenido una comunicación directa con las autoridades de Seguridad Pública, además de que la vigilancia en la zona se ha reforzada obteniendo buenos resultados.

En la última reunión en la que estuvieron la comisión de trabajo, se acordó que se implementará de manera indefinida el programa de Trasporte Seguro, el cual tendrá una estrategia nueva de seguridad.

Esta acción se realiza en coordinación con los transportistas que tiene su ruta en las colonias Che Guevara, Villas de San Cayetano, 24 de diciembre, entre otras.

Dentro de las acciones que se realizaron en la zona durante octubre se encuentran dos  operativos Barredora y tres de Transporte Seguro, en donde 25 elementos realizaron rondines entre las diferentes bases además de realizar revisiones a los camiones y algunos pasajeros.compromiso mantener acciones para dar resultados contundentes a esta Ciudad Activa.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba