Cumple 15 años la Rondalla Irapuatense

rondallairapuatense

Irapuato, Gto.- La Rondalla Irapuatense cumplió 15 años de haberse fundado, y lo festejaron con una velada romántica que presentaron en el auditorio Benito Juárez con un lleno total.

Con el romanticismo a flor de piel la Rondalla Irapuatense  deleito a los asistentes por más de dos horas en las que interpretaron las canciones favoritas de su público y de sus integrantes.

La rondalla conformada en su mayoría por profesionistas que cursan sus estudios en diferentes instituciones tales como el instituto de estudios superiores de Irapuato (ITESI).

Quince años en los que la rondalla  se ha presentado en plazas públicas, escuelas, iglesias, auditorios y hasta concursos, no solamente en Irapuato sino también fuera de ella, entre las ciudades que han visitado están Pueblo Nuevo, Romita, Valle de Santiago, Villagrán, entre muchas otras.

En ocasiones el amor se presenta de formas variadas, y en esta ocasión la Rondalla Irapuatense hizo gala de la voz y la música para brindar un homenaje al amor y a la mujer, y precisamente ese romanticismo es el que ha llevado a la agrupación a cumplir 15 años en los que han grabado ya dos discos, y les ha llevado a muchos lugares.

Con este concierto además de celebrar 15 años de éxitos, también pretenden seguir fomentando el arte y la cultura en la juventud irapuatense y en todos y cada uno de los lugares en los que se presentan.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba