220 mil personas han asistido a la Feria: IMCAR

Irapuato, Guanajuato

A 14 días de que comenzó la Feria de las Fresas 2014 se han recibido 220 mil visitantes, indicó la directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), Atala Solorio Abreu.

La directora del IMCAR señaló que están por superar las expectativas de registrar una asistencia de 340 mil personas a los diferentes eventos y atractivos que se presentan en el recinto ferial.

Refirió que las exposiciones, los eventos culturales, las presentaciones en el Teatro del Pueblo, el Palenque y  los espectáculos artísticos tuvieron gran aceptación entre los asistentes, quienes  han llenado cada uno de los espectáculos.

De acuerdo a la directora el éxito de la Feria obtenido hasta el momento es por la implementación  de promociones como son los días martes de 2×1, personas de la tercera edad  o con alguna discapacidad no pagan boleto, al igual que los niños que no rebasen la altura establecida.

Agregó que para la presentación de Calibre 50 este jueves en el Teatro del Pueblo y para mañana  la presentación de Molotov  supere las expectativas de asistencia, ya que se contempla que 50  mil acudan a dichos espectáculos.

“El domingo 26 de marzo, con la presentación de Julión Álvarez se registró una de las asistencias más altas con 45 mil asistentes”, enfatizó.

La directora del IMCAR apuntó que con la finalidad de que en próximas ediciones se puedan presentar mejores atractivos en la Feria se están realizando unas encuestas de salida, sobre el nivel de satisfacción de la gente respecto a este evento.

“Hasta el momento se han realizado 2 mil encuestas, en donde se evalúa la percepción de la gente en cuanto a seguridad, limpieza, orden, contenidos que satisfagan a toda la familia”, refirió Solorio Abreu.

Reveló, que hasta ahorita los resultados  de dichas encuestas han arrojado que el más atractivo que más le ha gustado a la gente es el espectáculo de  INOVATUM, “el grado de satisfacción siempre que sale la gente  de este espectáculo es 100, ¡Excelente!”.

Le siguen los juegos mecánicos, el Teatro del Pueblo, el Museo de Cera y el pabellón cultural, en ese orden.

twittersara

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button