¿Cuáles son los mejores juegos de Xbox 360 y One según cada edad?

En el mundo de las consolas de videojuegos lo que manda es la novedad, la última generación. Pero lo cierto es que la calidad viene siendo tan alta que es muy raro que una consola envejezca y se vuelva obsoleta.

Por ejemplo, en los modelos de Xbox, la versiones 360 y One siguen presentando enormes posibilidades de diversión a pesar de los años, sin importar el precio. Ante lo que quizás surja preguntarnos, ¿qué juegos son recomendables para cada una?

A continuación, recomendamos tres juegos por consola, dividiendo las opciones según la edad del jugador para asegurar una alternativa para todos los momentos de la vida.

Infancia

Plants vs. Zombies: Garden Warfare (360)

Este juego se ha convertido en una de las franquicias que más ha crecido en los últimos años y, por supuesto, cuenta con una versión para Xbox 360. En esta, podremos elegir diferentes personajes en un mundo totalmente ampliado.

Cuenta, además, con enormes posibilidades multijugador para compartir la diversión con amigos.

Minecraft (One)

Simplemente, el juego más vendido de la historia y del que los niños no dejan de hablar hace años. Se trata de la lógica de construcción del mundo Lego llevada al máximo. En esta versión, las posibilidades de explorar y construir son casi infinitas.

Esta alternativa es una prueba irrefutable de que es posible disfrutar de grandes juegos sin la necesidad de gastar demasiado dinero. La Xbox 360 es una de las consolas de videojuegos baratas y de calidad que pueden conseguirse en el mercado.

Adolescencia

Call of Duty 2 (360)

Es uno de los primeros juegos que salieron para esta consola y, desde entonces, uno de los más importantes. Se trata de la segunda entrega de la franquicia bélica Call of Duty, ambientada en la segunda guerra mundial.

Una opción maravillosa de este juego es la posibilidad de elegir entre soldados británicos, soviéticos y estadounidenses para las misiones.

Aven Colony (One)

Se trata de un juego de construcción de civilizaciones, que aprovecha al máximo todas las posibilidades que brinda esta consola. Ambientando en un futuro donde los humanos se han expandido por el universo, la misión es administrar la primera colonia en otro planeta.

Sin dudas, una gran opción a la hora de comprar grandes videojuegos para consolas que todavía tienen mucho por ofrecer.

Adultez

Resident Evil 0 (360)

Un clásico de la productora Capcom, el quinto de la saga y uno de los más exitosos. Se trata de un juego de horror de supervivencia, cuya historia sigue los devenires de dos personajes: Rebecca Chambers y Billy Coen, una policía y un criminal.

La novedad de esta versión respecto a las anteriores es la posibilidad de alternar en el comando entre cada uno de los personajes, según lo requiera la trama.

Doctor Who: The edge of reality (One)

Basado en el universo de ciencia ficción de la serie sobre viajes en el tiempo, en esta nueva entrega estaremos en la piel de la decimotercera Doctor Who. Es la secuela de la versión anterior, The edge of time.

La misión de esta versión para Xbox One es, nada más ni nada menos, salvar la realidad del universo tal y como lo conocemos.

Las consolas de videojuegos alcanzaron un nivel que las hace realmente duraderas y es innegable que todavía pueden brindarnos una gran diversión.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button