¿Cuáles son las mejores aplicaciones de Android para hacer vídeos en tu celular?

Si estás en busca de las mejores aplicaciones para hacer vídeos, y el sistema operativo de tu celular es Android, estás en el lugar adecuado. Hemos hecho una selección de aplicaciones para que puedas hacer vídeos como todo un profesional añadiendo transiciones, subtítulos, filtros y música. ¡Ponte manos a la obra y comparte tus creaciones en tus redes sociales!


Las mejores aplicaciones para editar vídeos en tu Android

Toma nota de las características de todas las aplicaciones que a continuación te recomendamos. Verás que en unos minutos empezarás a crear vídeos de forma rápida y, sobre todo, sencilla. 

VivaVideo

Esta aplicación tiene al día de hoy más de 200 millones de usuarios. Es una de las apps más descargadas para grabación y edición de vídeos. La interfaz de VivaVideo es realmente fácil de utilizar. Por lo que en muy poco tiempo podrás crear vídeos con filtros, textos y transiciones originales, ya que cuenta con más de 200 efectos y opciones para editar el color de tus clips. Esta app tiene versión pro que ofrece características especiales. Viva Video ha sido descargada más de 10 millones de veces y cuenta con cuatro estrellas y media. 

Instashot 

Uno de los editores más conocidos en el mundo instagramer es Instashot. Se trata de una app para editar tanto vídeos como fotos. Con ella podrás añadir fondos borrosos a tus vídeos, así como unir y cortar clips a tu gusto. Además, esta app te permite editar tus fotos añadiendo transiciones y filtros, así como hacer collages añadiendo música. Como te imaginarás esta app ha sido descargada muchas veces desde Google Play. ¿Te imaginas la cifra? Esta supera 1 millón 200 mil usuarios. Y evidentemente cuenta con un total de 5 estrellas casi completas.

Magistro Video Editor

Magisto Video Editor destaca por ser una de las apps más utilizada para editar vídeos de música. Es una de las aplicaciones que te permite compartir rápidamente tus creaciones en redes sociales. Te recomendamos escoger la opción «movie editor style» ya que tu vídeo se estabilizará automáticamente, además, podrás disfrutar de sus filtros, su reconocimiento facial y sus efectos de vídeo. Así como sus transiciones interesantes. ¡Descárgate la app y pruébala! 

Viddy

Es una de las apps más nuevas de edición de vídeo para Android. Con ella podrás editar vídeos fácilmente, así como compartirlos en redes sociales sin ningún problema. Además, en la propia app podrás crear una comunidad. Su usabilidad es de diez, ya es muy sencilla de utilizar e intuitiva. Otra de las características que tiene Viddy es que se puede añadir música fácilmente y letras. ¿Sabías que es la app más utilizada para crear los famosos memes? En Google Play la app ha sido descargada unas 20 veces y tiene dos estrellas y medias como valoración de los usuarios sobre un total de 5.

Video Maker Pro

Android ofrece a sus usuarios la posibilidad de editar vídeos de forma profesional con Video Maker Pro. Una app que cubrirá todas tus necesidades a la hora de hacer un video. No te hará falta nada, ya que te ofrece las herramientas completas para editar, cortar, y añadir filtros y texto a tus creaciones. ¿Sabías que ofrece más de 100 efectos de vídeo para los fondos? Otra de las ventajas de esta aplicación es que también te permite hacer presentaciones con una de sus opciones. Por lo que podrás añadir efectos tanto de forma manual como de forma automática en cada imagen. Esta app cuenta con 3 estrellas y media en Google Play y un total de casi 200 descargas.

KineMaster

Se trata de de una aplicación para hacer vídeos. Su cronograma multipista te permite hacer vídeos muy completos. Además, puedes utilizar distintos tipos de archivos multimedia. ¿Te imaginas lo sencillo que es importarlos y activarlos rápidamente? Las opciones de edición de vídeo que ofrece KineMaster son amplias, y con ella también puedes añadir texto, transiciones, voces en off y mucho más. 

Filmora Go

FilmoraGo es una de las aplicaciones, que tanto usuarios de iOS, como usuarios de Android tienen la oportunidad de usar. Se utiliza, como el resto de aplicaciones que hemos especificado antes, para cortar y editar clips, así como unirlos y añadir filtros, transiciones y texto. Una de las ventajas de utilizar esta app es que cuenta con un asistente virtual. Por lo que en cualquier momento que te surja una duda de cómo realizar alguna función, tendrás la solución rápidamente. Con esta aplicación podrás añadir música y algunos otros elementos gráficos, para dar más dinamismo y originalidad a tu creación. Actualmente en Google Play tiene un total de 4 estrellas y alrededor de 350,000 personas se la han descargado.

Ahora ya tienes todas las opciones sobre la mesa. Solo tienes que descargar las mejores aplicaciones para editar videos en tu Android y dejar volar tu imaginación. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba